Conquistamos Madrid Fusión despertando los 5 sentidos

Del lunes 29 al miércoles 31 de enero, la producción local certificada con el sello de origen y calidad ‘Gastronomía de Los Realejos’ conquistó ‘Madrid Fusión’ con su abanico y explosión de sabores.

A través de un stand propio en este congreso gastronómico, iniciativa promovida desde la Concejalía de Turismo de Los Realejos, dirigida por José David Cabrera, y la presencia de cinco profesionales de la restauración del municipio; la chef Laura Bettina Allgayer, de Restaurante Las Chozas; el chef Zebenzuí Acosta, de La Factoría Espacio Gastronómico; el chef pasteleros Pedro Rodríguez Dios, de Pedro Rodríguez Postres; y el chef pastelero Alfredo Marrero, de Boutique del Pan Relieve; sumados a la sommelier Belén López González de BE canary, se pusieron en valor  la variedad de productos locales ofreciendo varios centenares de degustaciones armonizadas con los vinos de Los Realejos a los asistentes.

Tras 3 días intensos en Madrid Fusión, nos quedan los momentos vividos pero también la reflexión del trabajo realizado. Ahora toca afrontar las siguientes propuestas para este año del Sello Gastronómico de Los Realejos, una apuesta decidida y coherente con muchos años de trabajo que se ven reflejados en cada acción que realiza. Feliz de haber participado como embajadora gastronómica de Los Realejos y sus grandes vinos estos días y sobre todo haberlos podido defender en una feria tan importante como es Madrid Fusión, junto a un gran equipo. Un auténtico privilegio haber descorchado hasta 60 vinos de las bodegas realejeras Bodega La Haya, 300 Líos, Bodega Bosol, Bodega Illada, Bodega La Suertita y Bodega Volcán de Caramujo y las cervezas de Cerveza Tierra de perros.

Agradecida con la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Los Realejos por contar con nuestra presencia para una labor tan importante y por hacernos partícipes de este gran reto de valorización del producto local y a todo el equipo con el que hemos tenido el enorme honor de trabajar.  

Compartir