Recibimos con mucha emoción un reconocimiento a muchos años de trabajo en el sector turístico y ambiental de la isla, son muchos proyectos en los que nuestra directora creativa Belén López, a lo largo de su trayectoria profesional ha aportado su forma diferente de pensar, mostrando mucho respeto por nuestro territorio y apostando por proyectos de sensibilización ambiental en muchos ámbitos, BE canary es el reflejo de su experiencia y su amor por Canarias.
Durante la entrega no quisimos pasar por alto la oportunidad de lanzar una llamada de atención, en un momento revulsivo y complicado para el presente y futuro de las islas como el que estamos viviendo, seguimos creyendo fielmente en que el cambio aún es posible pero requiere de una decisión firme. y una apuesta seria por una verdadera gestión responsable, respetuosa de los recursos de nuestra isla. Es momento de parar, pensar y actuar en consecuencia, la fragilidad de nuestro territorio está gritando un cambio urgente, es un deber y una responsabilidad aplicable a todos los sectores, que las personas aunemos esfuerzos y poner de nosotros mismos, ya que sino tomamos esa acción decidida nos espera solo la degradación cada vez mayor de todo lo que nos hace sentir tan orgullosos.
Desde esta publicación queremos volver a felicitar a todos los premiados en esta edición Ayuntamiento de El Rosario, La Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife. Puertos de Tenerife, Nostramo, Landmar Hotels, El Restaurante Albergue Montes de Anaga, David Domínguez González, Carlos Taysen Cabrera y dar las gracias al vicepresidente del Cabildo de Tenerife y consejero de Turismo, Lope Afonso, a Dimple Melwani, consejera delegada de Turismo de Tenerife, al jurado y a todo el equipo de Turismo de Tenerife que se dio cita en el salón noble y en especial a la familia y a los amigos que hicieron de este acto un momento memorable. Nuestro compromiso es y será seguir trabajando por la sostenibilidad.